Ir diréctamente al contenido

Información importante para su empresa: Le informamos que a partir de la fecha hemos cambiado el proceso de publicación de ofertas laborales en nuestro portal de trabajo.

Nuevos requisitos: Para obtener una cuenta gratuita en el portal Empleos - Universidad Politécnico Internacional , debe diligenciar todos campos del formulario de registro y esperar la activación de su cuenta por parte de la institución.

Importante: La institución verificará que su organización este legalmente constituida.

Una vez reciba la activación vía mail, podrá publicar sus ofertas sin costo a través de su cuenta.

Tener presente algunas observaciones y beneficios:

  • Podrá publicar ilimitadamente sus ofertas laborales. Todas pasarán por aprobación por el administrador del portal de trabajo.
  • A través del portal laboral recibirá hojas de vida de miembros de nuestra comunidad institucional.
  • Bajo ninguna circunstancia se debe realizar cobros por la participación en un proceso de selección, ya sea nacional o internacional.
  • Para la publicación de ofertas laborales, le recomendamos tener en cuenta la Ley Antidiscriminación 1482 en la cual se expone que las personas que incurran en actos de discriminación por razones de raza, etnia, nacionalidad, sexo y orientación sexual, sufrirán drásticas sanciones tanto penales como económicas. Mayor información
Datos Empresa


  1. máx. 20 caract.
  2. máx. 12 caract.
  3. máx. 12 caract.
Datos Contacto
  1.    Ext.
  • He leido y acepto el aviso legal y las condiciones generales para empresas
    No deseo recibir por correo electrónico las newsletters de Trabajando sobre novedades, noticias y contenidos o artículos de interés relacionados con el empleo y/o el mundo de la empresa, propios de Trabajando o de terceros.
    1. IMPORTANTE: Para la publicación de ofertas laborales, le recomendamos tener en cuenta la Ley Antidiscriminación 1482 en la cual se expone que las personas que incurran en actos de discriminación por razones de raza, etnia, nacionalidad, sexo y orientación sexual, sufrirán drásticas sanciones tanto penales como económicas.
      Mayor información

    Acceso Empresas

    Recordar contraseña

    Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo.

    © Copyright 1999 - 2014 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados

    Ir directamente al inicio de esta página