TÉCNICO PROFESIONAL MERCADEO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES - CALI

- Comercio

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UBICADA EN LA CIUDAD DE CALI, REQUIERE GRUPO DE 3 TÉCNICOS PROFESIONALES EN MERCADEO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA INCREMENTAR SUS MATRICULADOS. ESTAS PERSONAS SON LAS ENCARGADAS DE PROPONER ESTRATEGIAS Y MÉTODOS PARA ATRAER NUEVOS INSCRITOS. HORARIO LABORAR DE 8:00 AM A 2:00 PM Y DE 2:00 PM A 6:00 PM Y SÁBADO MEDIO DÍA. INDISPENSABLE QUE SEA PERSONA CON VISIÓN A FUTURO, PROACTIVA, HABILIDAD COMERCIAL Y DE CONVENCIMIENTO. CON O SIN EXPERIENCIA PERO CONTAR CON HABILIDAD COMERCIAL.

Técnico (a)
TÉCNICO PROFESIONAL MERCADEO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES - CALI (Mercadeo)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Carreras 1. Técnico Profesional en Mercadeo
Requisitos mínimos TÉCNICOS PROFESIONALES EN MERCADEO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA INCREMENTAR SUS MATRICULADOS. ESTAS PERSONAS SON LAS ENCARGADAS DE PROPONER ESTRATEGIAS Y MÉTODOS PARA ATRAER NUEVOS INSCRITOS. HORARIO LABORAR DE 8:00 AM A 2:00 PM Y DE 2:00 PM A 6:00 PM Y SÁBADO MEDIO DÍA. INDISPENSABLE QUE SEA PERSONA CON VISIÓN A FUTURO, PROACTIVA, HABILIDAD COMERCIAL Y DE CONVENCIMIENTO. CON O SIN EXPERIENCIA PERO CONTAR CON HABILIDAD COMERCIAL.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Duración CON PRÓRROGA DE ACUERDO A DESEMPEÑO
Jornada Laboral Tiempo completo LUNES A SÁBADO
Salario comentarios (comisiones/incentivos) DE ACUERDO A VENTAS AUMENTO DE GANANCIAS