ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y GESTIÓN AMBIENTAL

SE REQUIERE TÉCNICO PROFESIONAL EN GESTIÓN AMBIENTAL O TÉCNICO LABORAL EN SEGURIDAD OCUPACIONAL, CON MÍNIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA. SUS FUNCIONES SERÁN ASISTENCIA EN AUDITORIAS, RADICACIÓN DE DOCUMENTOS, CAPACITACIONES Y ENTREGA DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL. HORARIO LABORAL DE LUNES A VIERNES DE 6:30 AM A 5:00 PM.

Analista
ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y GESTIÓN AMBIENTAL (Salud)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Tecnico Profesional en Gestión Ambiental
2. Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional
Requisitos mínimos IDEAL SI CUENTA CON CONOCIMIENTO EN PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (NO ES REQUISITO PARA CONTRATACIÓN)