Auxiliar de Operaciones y Apoyo Técnico

Se requiere tecnico dental proactivo para desempeñar funciones administrativas y tecnicas propias de laboratorio, dinamico y con alta capacidad de aprendizaje. Esta persona debe contar con disponibilidad de tiempo para apoyar el funcionamiento de varias áreas. Conocimientos basicos en excel. Es requisito contar con conocimientos basicos en Mecanica Dental para brindar el apoyo en diferentes áreas.

Auxiliar
Auxiliar de Operaciones y Apoyo Técnico (Operaciones)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Carreras 1. Técnico Profesional en Mecánica Dental
Requisitos mínimos Ser tecnico en Mecanica dental
tener experiencia comercial o áreas a fines