Analista De Telemercadeo Junior (Bilingüe)

VIAPIN COLOMBIA SAS - Otra Actividad

- Perfil deseado (Requisitos académicos). Bachiller, Técnico o estudiante, con experiencia de mínima 6 meses en call center, y excelente dominio del idioma inglés.
- Objetivo del cargo/Funciones a desempeñar. Excelentes habilidades de servicio al cliente y adaptación a diferentes situaciones, con habilidades para generación, creación y análisis de reportes, dominio avanzado del idioma inglés y capacidad para trabajar en equipo. Se encargará de brindar apoyo operativo y logístico a la fuerza de ventas de los clientes, con el fin de apoyar estratégicamente la gestión comercial.
- Número de vacantes: 2

Asesor (a)
Analista De Telemercadeo Junior (Bilingüe) (Otras)

Barrios Unidos - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Máximo 1 año
Carreras 1. Técnico Profesional en Operación de Negocios y Servicio al Cliente
Requisitos mínimos SABER INGLES EN UN 80%
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )