asistente de operaciones y administrativo

1. Retirar las guías aéreas de las aerolíneas, previa notificación por parte del cliente que informa de la llegada de la mercancía liberación de las guías).
2. Entregar documentos al consignatario (Guía aérea original, factura comercial, listas de empaques y demás certificados anexos).
3. Realizar el proceso de cargue (exportación) y descargue (importación) de la mercancía. Tramites antes las entidades, autoridades y/o clientes según corresponda y diligenciamiento de formatos.
4. Llenar a diario los reportes de los procesos de cargue (exportación) y descargue (importación) de la mercancía.
5. Ingresar al sistema muisca y digitar la información de los BL master y los BL hijos.
6. Acompañamiento descargues directos en el aeropuerto, diligenciamiento de reportes de todos los procesos de logistica domingos y lunes festivos.
7. Realizar trámites de pagos de aerolíneas, servicios públicos (Pagos menores) y demás funciones administrativas

Asistente
asistente de operaciones y administrativo (Comercio Exterior)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral No es necesaria
Carreras 1. Tecnico Profesional en Comercio Exterior y Negocios Internacionales
Requisitos mínimos responsable, honesto, trabajo bajo presion, manejo de office, disponibilidad de tiempo
Software office (ninguno)