ASESORES CALL CENTER Y ASESORES DE COBRANZA CON MOTO A NIVEL NACIONAL

PRESTIGIOSA EMPRESA DE COBRANZA REQUIERE URGENTE
PERSONAS CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE PARA DESEMPEÑARSE COMO:
ASESORES DE CALL CENTER Y ASESORES DE COBRANZA CON MOTO, A NVEL NACIONAL (PRINCIPALES CIUDADES).
EXCELENTE REMUNERACION, DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, EXCELENTE PRESENTACION PERSONAL, FACILIDAD DE EXPRESION Y CAPACIDAD DE NEGOCIADOR.

Agente
ASESORES CALL CENTER Y ASESORES DE COBRANZA CON MOTO A NIVEL NACIONAL (Comercial)

Santa Fe - Bogotá D.C. (Departamento Cundinamarca)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Requisitos mínimos CON EXPERIENCIA, MINIMO DE ESTUDIOS BACHILLER, POR FAVOR CUANDO APLIQUEN A ALGUNA DE LAS OFERTAS PONER EN EL ASUNTO DEL CORREO LA VACANTE Y LA CIUDAD DE RESIDENCIA.
Licencia de Conducción Si

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Jornada Laboral Tiempo completo LUNES A SABADO Y 2 DOMINGOS EN EL MES 6 :30 AM A 1
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 850.000
Fecha Publicación 01 feb 2017
Fecha finalización 03 mar 2017

culado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000939 del 9 de Noviembre del 2015.

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados